martes, 7 de octubre de 2008

Y llega la crisis de la mediana edad.


Cumplo 20, para alguien que morirá de sobredósis a los 40(yo) esa es la mediana edad :)

y mi crisis en vez de pasarla como cualquiero otro comprando un convertible rojo o una hummer, y andar con una chica con la mitad de mi edad ( lo cuál sería ilegal dadas mi circunstancias, la paedofilía nunca me ha parecido siquiera divertida) haré una reunión.

Más como precopa que ésta padre, porque de esa manera, todos ustedes personas importantes con gran vida social, podrán asistir a los miles de eventos que se realizan también el 10 de Octbre (ninguna como mi natalicio por supuest) así que todos son invitados.

2 comentarios:

MffN MaN dijo...

y de nuevo tengo faltas de ortografía Marco An-pinchentoneo, los é
tengo prisa U.U

Antoneo Ernandez V. dijo...

tienes prisa, y menos vida por delante muchacho. te llamé y nada que me contestas. jetón! felici.pinche.dades! de cualquier manera no creo que se solo el primero en felicitarte. sino el único. espero beber contigo en la noche. idiota!