sábado, 13 de noviembre de 2010

Cocaine Dreams "Blog" style.

Se te va la noche y la mañana y después la euforia y la alegría y solo quieres dormir.
Pero haber escrito un poema para una nueva conocida y platicado de razas y costumbres con otra minoría le hacen justificación.
Un musico marchito te aconseja no dejar de escribir, no dejar de actuar, no dejar de creer.
Desayunas una cerveza a las 9 de la mañana y la hora de la despedida se hace inminente, todos de pie se abrazan e intercambian emails, se te empolva la mano al recargarte a la mesa, pero empolvada también tienes la nariz y el alma.
Gustazo conocerles! Te preguntas si los volverás a ver mientras te diriges al baño. Conoces la respuesta cuando sales y solo queda la dueña de la casa dormida en el sillón. Señal de retirada.

El parque está muy húmedo para tomar una siesta, los padres traen a sus hijos para distraerse en los juegos (distraerse ellos, no sus hijos) y sientes las miradas que juzgan a tu rostro desvelado. No hay de otra, hora de ir a casa.

Sentado en el pasillo por más una hora esperando que tu roommate abra la puerta; ya que no has remplazado la llave que perdiste hace un par de semanas. Recibes llamadas de una amiga que se hunde en la locura. Será mejor volver al parque.

Ya en el parque, mientras el sueño se apodera de ti rápidamente, tu roommate llama y te invita a desayunar, tienes media hora para una siesta. Pareciera que solo cerraste los ojos por un segundo cuando ya estás caminando hacia el auto rojo que te espera para llevarte a desayunar (comida y no alcohol esta vez), van por su amiga Dum Dum y piden unos huevos rancheros. Habías olvidado que no te gustan los frijoles...ni los huevos. Dum Dum habla español, así que los chistes tienen más gracia, para ti al menos, no para tu roommate que solo habla ingles y japonés.

Ya que estamos aquí vayamos al cine dice Dum Dum, el sueño te aconseja decir si y dormir en una sala oscura por la duración de la cinta. La película estuvo malísima, Robert Downey Jr. cada día escoge peores roles. La siesta estuvo peor.

Oscurece y aún no son las 6; esta horario te está matando. Te metes y descansas en la tina, el agua caliente te invita a dormir pero no es una buena idea sumergido en el agua. 7 pm y te dispones a acostarte. Llamada de la amiga hundida en la locura, le dices que era una broma lo que dijiste acerca de sus trastornos de sueño (aunque no lo haya sido) para que se deje de dramas y te deje dormir; al final ni era para tanto, creo que no me volverá a dirigir la palabra.

Soñé que tenia que ir a trabajar pero para poder llegar al autobús tenia que cruzar un lago, mas como si las calles fueran canales, como en Venecia, pero yo no tenía bote, robe uno pero se comenzó a hundir, iba a llegar tarde. Una señora desconocida me dijo que no me preocupara, que solo tenia que nadar, pero llegar con la ropa empapada seria peor que llegar tarde. Un hombre se acerca caminando por el agua y me dice que no exagere, que ni esta nada profundo. Hay tanto por hacer.

Irving.